Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Vecinos denuncian construcciones ilegales dentro de los terrenos de la Escuela de Enfermería de la UCV

Habitantes de la urbanización Sebucán, Caracas, denuncian que se están realizando proyectos ilegales en espacios que pertenecen a los espacios de la Escuela de Enfermería de la UCV.

Foto: Punto de Corte

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos de la casa de estudio, se están llevando a cabo construcciones de canchas con fines comerciales, lo que ha causado la deforestación de áreas verdes que son protegidas por la ley.

El ente responsable de estos proyectos es la Fundación Fondo Andrés Bello, quienes aseguran que se trata de la construcción de la “Ciudad de las Artes”, aunque el contrato indica que se trata de un proyecto inmobiliario.

Los vecinos alegan que este proyecto no ha tomado en cuenta el impacto, ambiental, de tránsito y de seguridad en la zona, y aseguran que no es la primera vez que es violada la zonificación en el municipio Sucre.

Además de esta construcción, se ha denunciado la desaparición de un parque municipal, acción para la cual no habría permiso alguno.

“Las autoridades están calladas, permitiendo la arbitrariedad”, declaró Fernando Giordano, vecino de la zona.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

De interés: ¡VEA! Lanzaron tres bombas lacrimógenas en Escuela de Derecho de la UCV (+Fotos)

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend