Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Venezuela, el único país en el que se necesita un saco de billetes para comprar mortadela (+Video)

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se observa el nivel a donde la hiperfinflación ha llevado a los venezolanos. Una mujer pagó un kilo de mortadela con 10.000 billetes de 100 bolívares.

Composición Maduradas. Fotos: Captura

En el material audiovisual se aprecia a la mujer riendo irónicamente en una charcutería, mientras sacaba de un saco las pacas de billetes.

El video fue compartido por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien aseguró que la escena era una “muestra del desastre que el gobierno ha hecho con la economía” de Venezuela.

“El poder adquisitivo de los venezolanos por el piso. Para comprar 1kg de mortadela,miren la cantidad de billetes que se necesitan,10 mil billetes de Bsf 100. ¡Una razón más para cambiar!”, escribió Capriles en sus redes sociales.

Redacción Maduradas

Lea también¡Y DALE! Maduro propone a sus adversarios dialogar sobre “la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend