Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Venezuela pagaría $46 millones para que Maldonado siga chocando en la Fórmula 1

El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, extendió con el equipo Lotus su contrato para la temporada 2016, el acuerdo se logró luego de que la estatal petrolera, señalada de estar cerca de la quiebra, desembolsara 46 millones de dólares, publica NTN24.

Según reportan agencias, Maldonado aportaría fondos al proyecto de la mano de Pdvsa por 30 millones de libras esterlinas por temporada (más de 46 millones de dólares). Hasta el momento ni el Estado venezolano, ni la escudería se han pronunciado al respecto.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--6800x533

Tras conocerse la noticia, el maracayero expresó este lunes su satisfacción por ratificarse como el primer piloto de la escudería inglesa.

Entrevistado por el equipo de prensa de la Fundación Pastor Maldonado, el piloto criollo expresó que su permanencia en Lotus, a pesar de que era una noticia que “prácticamente se sabía”, lo llena de alegría, porque ratifica su trabajo a largo plazo con el equipo que tiene sede en la localidad inglesa de Enstone.

“Estoy contento de continuar en Enstone, contento, porque es un equipo aguerrido, muy profesional, muy unido, donde hay mucha compenetración entre los pilotos, el equipo, los ingenieros y los jefes”, expresó Maldonado.

Pastor comentó que continuará trabajando con la escudería todos los planes que se tenían planteados a largo plazo para conseguir progresivamente mejores resultados en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Maldonado comentó que actualmente Lotus tiene conversaciones con la empresa Renault, la cual podría establecer un convenio con el equipo inglés.

“Sabemos que hay conversaciones del equipo con Renault, pase lo que pase vamos a estar con el equipo”, recalcó Maldonado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend