Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! El vil asesinato que planeó un joven de 19 años en Barinas: Matar a su abuelo para robarle 30.000 dólares

Leonardo José Díaz Santiesteban, de 19 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por asesinar a su abuelo y su hermano para robarles 30.000 dólares.

Tverdohlib

Así lo informó Douglas Rico, director del ente de seguridad, quien agregó que Josué Santiesteban, de 68 años, y Josué Neptaly Díaz Santiesteban, de 25 años, eran productores agropecuarios.

Asimismo, destacó que Díaz entró a la finca Los Coro Coros, en Barinas, junto con 3 delincuentes para robar el dinero que obtuvo su abuelo por la venta de ganado.

Sin embargo, al no encontrarlo, amordazaron a ambos hombres y a la esposa de su abuelo, Leonor Ochoa De Santiesteban, y los subieron a bordo de los vehículos, junto con objetos de valor de la finca.

En el trayecto, uno de los carros se volcó y los antisociales decidieron dispararles a las víctimas. Ochoa quedó herida. Ante el conocimiento del accidente, los funcionarios policiales acudieron al municipio Pedraza de Barinas, lugar del hecho. Al percatarse de su presencia, Robinson Pérez Ramírez, uno de los antisociales, inició un enfrentamiento armado, pero resultó ultimado.

Durante las pesquisas fueron incautadas una Toyota 4Runner, año 2007; una camioneta Mazda, modelo Bt-50, año 2008; 3 celulares; una pistola calibre 9 mm y una escopeta sin marca, ni serial visible, calibre 16 milímetros.

El caso fue presentado ante el Ministerio Público de la entidad para proceder a las investigaciones pertinentes.

https://www.instagram.com/p/B2HQ1KfB4WS/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡DANTESCO! El horrible asesinato de una joven de 15 años: su exnovio era muy celoso y la tenía muy controlada

Top