Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El insulto que le lanzó Diosdado a Borrell: “¡Qué tipo tan bobo! ¿Cuál presión política, gafo?” (+Video)

Este miércoles 2 de noviembre, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emitió unas duras palabras y un insulto en contra de Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Reuters/Jorge Silva – Archivo

Cabello tildó a Borrel de ser «bobo» y «gafo», en rechazo a la reciente solicitud de este de ejercer «toda la presión política» para que el régimen madurista vuelva a la mesa de negociación con la Plataforma Unitaria.

«¡Qué tipo tan bobo! ¿Cuál presión política, gafo? ¿Qué vas a presionar? (…) ¿Con qué nos vas a presionar? (…) Esa es una decisión del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que tiene sus tiempos», manifestó Cabello, durante su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por VTV.

Es importante destacar que Borrel emitió las declaraciones sobre la exigencia de presión política el pasado 27 de octubre, durante el cónclave celebrado en Buenos Aires (Argentina), entre los ministros de Exteriores de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la UE.

Redacción Maduradas

Lea también: 

Stephen King rechaza el cobro por cuentas verificadas: “Debería pagarme a mí”

Top