Este sábado 14 de noviembre, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emitió un mensaje en el que consideró que el recuento manual que se estaría ejecutando en Georgia es una “pérdida de tiempo”, por lo que solicitó que este fuese detenido.
Detalló que, supuestamente, no se estarían mostrando las firmas correspondientes entre las boletas y el registro: «El recuento manual que tiene lugar en Georgia es una pérdida de tiempo. No muestran las firmas correspondientes. Anule el recuento hasta que permitan el PARTIDO».
Del mismo modo, alertó que la medida sería, posiblemente, una forma de que los demócratas puedan «robarse» los comicios.
«¡No permita que los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones!», manifestó, a través de Twitter.
Así mismo, detalló que las autoridades de Georgia habrían impedido, supuestamente, que vigilantes y observadores de encuesta de su gobierno entraran a las Salas de Conteo.
«No dejaron que nuestros vigilantes y observadores de encuestas entraran a las Salas de Conteo. ¡Ganamos solo con eso!», aseveró.
Brad Raffensperger, secretario estatal de Georgia, anunció el pasado miércoles 11 de noviembre que se iniciaría un nuevo recuento de votos en el estado.
https://twitter.com/realdonaldtrump/status/1327715767916392449
Redacción Maduradas
Lea también: