Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INTERESANTE! Forbes dice que Rusia reproduce su estrategia de Siria en Venezuela para evitar el cambio de régimen

El presidente ruso, Vladimir Putin, estaría replicando en Venezuela la estrategia con que logró frenar un cambio de régimen en Oriente Medio en Siria. Para la revista Forbes, el envío de militares de su país es una clara señal de que están dispuestos a defender a Nicolás Maduro en el poder. 

Foto: Sputnik

Rusia envió cerca de 100 militares en aviones privados para Caracas el fin de semana pasado. Esta acción fue interpretada por el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, como una provocación.

Por esta razón, Estados Unidos observa cauteloso el avance de los rusos en Venezuela. Ya el presidente Donald Trump y el presidente Juan Guaidó han dicho que están puestas todas las opciones sobre la mesa para lograr la salida de Maduro.

Sin embargo, como advierte Forbes, con Putin negado al cambio de régimen y la arrogancia norteamericana, será muy difícil concretar un derrocamiento de Maduro. 

La revista especializada apunta a que la salida del régimen solo sería efectiva por un derrocamiento militar o la rendición de sus gobernantes. De lo contrario, Venezuela estaría camino a convertirse en la nueva Cuba del mundo.

Redacción Maduradas con información de Forbes

También puede interesarle:

¡CANDELA! Patricia Poleo causa polémica en las redes tras asegurar que Guaidó “va en caída libre” (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend