Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INTERESANTE! Nuevo hotel en Miami ofrece oportunidad de negocios y visa para los venezolanos

Invertir en el mercado hotelero estadounidense es prácticamente un negocio efectivo garantizado. En la ciudad de Miami, las probabilidades de éxito aumentan debido a que ocupa el cuarto lugar entre las 25 primeras ciudades con mayor ocupación de Estados Unidos.

Tomando esto en cuenta, el grupo internacional hotelero Intercontinental desarrolla un proyecto denominado Staybridge By Intercontinental Miami International Airport, cuya construcción ofrece grandes ventajas para inversionistas extranjeros.

Foto: http://www.lordssouthbeach.com/

Foto: http://www.lordssouthbeach.com/

La principal ventaja que garantiza el retorno del capital radica en la ubicación del hotel, establecida en el perímetro del aeropuerto internacional de Miami. El mismo contará con un diseño moderno, área comercial y restaurantes así como también amplias facilidades de estacionamientos que también brindaran el servicio de Park & Fly. Staybridge Suites es la marca más lujosa de estadía prolongada del grupo Intercontinental.

Sobre las especificaciones del nuevo miembro de la familia Staybridge, el presidente del EB-5 Florida Hotels and Investments Regional Center, Luis Prado, explicó que contará con 153 habitaciones y su construcción finalizará dentro de 15 meses. Esto significa que no se trata de un proyecto solo en papel, sino que abrirá sus puertas en el último trimestre del año 2017.

Visa EB-5

En entrevista con El Nacional Web, Prado detalló los beneficios que tendría para un inversionista venezolano ser parte de esta alianza inmobiliaria.

Al encontrarse ubicado dentro de un área designada como zona especial de inversión prioritaria para el condado de Miami Dade con muchos incentivos fiscales, también está ubicado en un área especial de empleos del departamento de Labor del Estado de Florida, lo cual permite clasificarlo para el programa de Inmigración de Inversionistas extranjeros EB5 del departamento de inmigración de los Estados Unidos dentro de los parámetros de inversión más baja de dicho programa.

“El objetivo principal del EB5 es la creación de fuentes de empleo. La construcción del Staybridge By Intercontinental Miami International Airport va a generar alrededor de 215 empleos. Por cada 10 empleos generados puedes cubrir un inversionista”, explicó.

Esto significa que para quienes decidan ser parte del proyecto y puedan justificar legalmente el origen de sus fondos la visa EB-5 será su entrada totalmente legal a Estados Unidos.

Al momento de invertir se inicia el proceso a través de un abogado de inmigración local, se revisa la documentación y el expediente tarde alrededor de 12 meses en ser aprobado. Culminado el procedimiento comenzarán a ser residentes temporales durante los dos primeros años.

“Una vez culminada la construcción y que se demuestre la creación de la cantidad de empleos que se propusieron, se quitan la condición de temporalidad y la persona queda como residente permanente. Esto cuenta como tiempo valido para los 5 años que normalmente se requieren para que soliciten la ciudadanía”, agregó. También especificó que no es una visa de no inmigrante ni de trabajo: “Es una visa de residente y como residente tiene todos los deberes y derechos de un residente”.

Prado agregó uno de los principales beneficios de este visado: “El que obtiene la residencia a través del EB5 no necesita trabajar en una empresa especifica ni vivir en un lugar especÍfico de Estados Unidos”.. En cuanto a la relación entre el programa EB-5 y los venezolanos, agregó que son aprobados con frecuencia si cuentan con la documentación que pruebe la legalidad de sus fondos.

Respaldo mundial

IHG Intercontinental Hotel Group es la compañía más grande del mundo en cuanto a número de habitaciones en operación con más de 686,000 en poco más de 4,600 hoteles ubicados en 100 países alrededor del mundo..

La construcción actual proporciona un gran nivel de seguridad a los interesados, especialmente porque ya cuenta con todos los permisos y recientemente obtuvo un crédito de 18,5 millones de dólares con Banesco.

Los interesados en saber más detalles del proyecto, incluyendo montos de inversión y requisitos, deben escribir al correo electrónico:[email protected]

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend