Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, ha sido centro de críticas y comentarios en las redes sociales recientemente. La razón de estos cuestionamientos es un presunto aumento de peso que la reina de belleza habría mostrado durante un evento en Laos.
Al igual que Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2022 de India, la modelo nicaragüense ha sido objeto de comentarios por su apariencia física, que parece diferir de la que presentó en noviembre pasado en El Salvador, cuando fue coronada como la mujer más bella del universo.
Las críticas surgieron después de la publicación de un video en el que se puede apreciar a Palacios participando en un desfile en Laos. En el video, la joven de 23 años de edad se ve caminando con confianza por la pasarela, luciendo un vestido strapless azul ceñido al cuerpo. Algunos internautas han comentado que el vestido la hace parecer “más rellenita”.
A pesar de las críticas, también ha habido comentarios positivos. Algunos usuarios sostienen que la apariencia de robustez de Palacios se debe simplemente al vestido extremadamente ajustado que llevaba.
En la actualidad, Palacios se encuentra en Asia llevando a cabo una extensa gira de promoción del concurso de Miss Universo, que incluye visitas a Tailandia, Laos, Hong Kong, Camboya, China, Malasia, Vietnam, Filipinas e Indonesia.
Redacción Maduradas
También puede leer: