El servicio Starlink, un WiFi de alta velocidad y baja latencia incluso en situaciones climatológicas adversas, está disponible en 32 países de todo el mundo.

El Economista.
Esta empresa es propiedad de Elon Musk, quien con su interés en la compra de Twitter ha eclipsado el avance del resto de sus compañías, pero estas siguen creciendo.
Un ejemplo es Starlink que ya está disponible en 32 países del mundo, para tener este servicio es necesario una antena Starlink, el router WiFi, la fuente de energía, los cables y la base.
Para utilizarse este servicio es necesario que la antena tenga vista despejada del cielo para conectarse, pudiendo alcanzar alta velocidad de entre 100 Mbps y 200 Mbps.
El kit inicial cuesta en España 639 euros, aunque en principio el precio era de 499 euros, y la cuota mensual es de 99 euros más una cuota de nueve euros por la tasa de reserva de dominio dominio público radioeléctrico también mensual.
Starlink is now available in 32 countries around the world. People ordering from areas marked “available” will have their Starlink shipped immediately → https://t.co/slZbTmHdml pic.twitter.com/CecM1pkf5D
— SpaceX (@SpaceX) May 13, 2022
Redacción Maduradas con información de El Economista.
Lea también:
