Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿INTOCABLE? Denuncian que sindicalista chavista tendrían años viviendo gratis en uno de los mejores hoteles de Caracas (+Documentos)

Una denuncia publicada por el portal La Patilla refiere que el sindicalista oficialista y constituyente Wills Rangel ha vivido desde hace más de cinco años en el Hotel Gran Meliá Caracas, de forma gratuita y por cuenta” de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La Patilla

Vive sin pagar un céntimo en la Torre Sur de apartamentos del Hotel Gran Meliá Caracas. Para su traslado usa camioneta blindada con chofer y guardaespalda”, precisó una fuente que prefirió el anonimato a La Patilla.

El pasado miércoles 21 de agosto, dos circulares firmadas por Fernando De Quintal, vicepresidente de Finanzas de Pdvsa, fueron remitidas a la gerencia del Hotel Gran Meliá Caracas en El Recreo y a la del Hotel Tamanaco en Las Mercedes.

El objetivo de las cartas era informarle a los hoteles lo siguiente: “A partir del 13 de agosto de 2019 [la estatal petrolera] no reconocerá los gastos por concepto de hospedaje y cualquier otro servicio prestado por ustedes al personal de Pdvsa y sus filiales, según políticas internas de la empresa”.

Sin embardo, en redes sociales han trascendido varios casos de trabajadores  de Petróleos de Venezuela con familiares que son pacientes oncológicos y pese a ello, “tuvieron que dormir en la calle”.

La Patilla

La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

También puede leer:

¡DURO TESTIMONIO! Paciente oncológica: Duele ver a mujeres con “una mama llena de gusanos”

No olvide dejar sus comentarios

Top