Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SON INTOCABLES! Aseguran que el ELN está en las montañas de la frontera venezolana (imponen toques de queda y piden vacuna)

Las comunidades tachirenses como Apartaderos, La Mulera, el páramo de Salado Negro, Lomas Bajas o el Hato de Virgen, denuncian la presencia de individuos que se identifican como miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quienes advierten que llegaron a esos lugares para imponer el “orden”.

“Se reúnen con los consejos comunales, convocan asambleas nocturnas con los vecinos, organizan jornadas comunitarias de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura e imponen toques de queda bajo amenaza de muerte”, reseña La Opinión.

El control del ELN que cada vez más va aumentado en las montañas de las zonas fronterizas, donde incluso han instalado sus campamentos, a los que no acceden las autoridades por “la excusa de que los vehículos no tienen cauchos ni están en buenas condiciones

“Algunos han preferido sacar a la familia de sus predios y dejar sólo el personal indispensable; otros se lo han tomado con calma, pues aseguran que hasta ahora “no se han metido con nadie”.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

También puede leer:

¡HACEN DE LAS SUYAS! Grupo armado robó bultos de comida del Mercado Libre de Maracay

No olvide dejar sus comentarios

Top