Presuntos colectivos armados, identificados como Colectivos de Defensa de la Revolución, atraparon a un guerrillero en Tumeremo (Bolívar) que aseguró ser un ciudadano cubano.

Composición Maduradas: Fotos: capturas de pantalla
Precisó que pertenece al Frente Che Guevara, dirigido por un hombre llamado León Solís, comandante del Batallón 512 del Ejército.
“El tipo nos apoya en todo: combustible, armamento, logística y ropa”, dijo el guerrillero, quien afirmó que se sostiene del contrabando de oro con Guyana.
"El tipo nos apoya en todo: combustible, armamento, logística y ropa", revela el guerrillero cubano durante el interrogatorio.
También señala que el oro es vendido en #Guyana y esos dólares se los entregan al Solís, comandante del Fuerte Tarabay.#Tumeremo#Bolívar#Venezuela pic.twitter.com/W1r2rKP1cd— Germán Dam (@GEDV86) June 19, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
