Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INVENCIBLE! María Corina llegó a Venezuela y se dirigió a carpa de los estudiantes en la ONU

Machado llegó a Venezuela y se dirigió a carpa de los estudiantes en la ONU. En su cuenta en Twitter, la diputada a la AN, María Corina Machado, escribió: “Ya estoy de regreso en mi país; en Brasil están clarísimos con lo que ocurre en Venezuela y apoyan nuestra lucha. Muito obrigada!“.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, informó que ya llegó a Venezuela y se dirigió “directo desde al aeropuerto” de Maiquetía hasta las carpas de los estudiantes que protestan en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Altamira.

Maria Corina Machado llegando a Carpa de Estudiantes en la ONU CCS

“Ya estoy de regreso en mi país; en Brasil están clarísimos con lo que ocurre en Venezuela y apoyan nuestra lucha. Muito obrigada!”, escribió Machado en su cuenta en Twitter.

Machado fue invitada por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño para exponer la actual crisis que se vive en Venezuela. Además de denunciar la “represión” del Estado contra las protesta en el país, también expuso el caso de su destitución que tildó de “ilegal” y violatoria de la Constitución.

“Directo del aeropuerto, acompañando a los estudiantes que protestan en carpas frente a la ONU en Caracas !Nuestra lucha es hasta vencer!”, destacó en la popular red social.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend