Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR INVENTOR! PoliSucre se da tremendo trancazo por estar jugando en la moto y se hace viral (+Video insólito) (+sóbate)

En las redes sociales se viralizó un video de un funcionario de la Policía del Municipio Sucre, cuando sufre un accidente al jugar con su moto.

Composición Maduradas. Fotos: captura de video

En el material se observa al funcionario uniformado y tratando de bajar por unas escaleras con la moto, pero aparentemente perdió el equilibrio y cayó.

Personas que se encontraban con él corrieron a rescatarlo, pues se aprecia como la moto queda encima del policía.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales se percataron la mala condición en la que encontraban los cauchos de la moto.

“La antigua Policía Metropolitana lo hacía como parte de su rutina. Policaracas lo hacía también en las escaleras del Calvario (sus maestros son de la extinta PM). Eso no lo veo mal, deben estar preparados para meterse donde sea, pero es que la moto hasta los cauchos lisos tiene”, escribió un tuitero.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL COLMO! Arrestaron a funcionaria de la PNB por desconocer a Maduro en un estado de WhatsApp

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend