Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Niña de 10 años dio a luz a un bebé en Colombia (habría sido violada por su hermano)

Recientemente, un caso de agresión a una menor causó consternación en Florencia, Caquetá (Colombia). Una niña de 10 años de edad dio a luz a un bebé surgido del abuso sexual ejecutado por su propio hermano.

Foto: Reportero24

De acuerdo con autoridades policiales de la localidad, una vez se determinó el hecho, los demás funcionarios de otros organismos competentes iniciaron un procedimiento de protección de derechos de la niña.

“Estamos trabajando para dejar a disposición de la autoridad competente al responsable de este repudiable hecho”, expresó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá.

La niña tuvo al bebé por cesárea y, aparentemente, los dos gozan de buena salud. Así lo reseñó RCN Radio.

Las organizaciones que se pusieron a la orden del caso fueron el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Comisaría de Familia y la Fiscalía. Las tres instituciones trabajan, de forma articulada, para garantizar los derechos de la menor y su bebé, así como para garantizar las investigaciones pertinentes.

Redacción Maduradas con información de RCN Radio

De interés:

¡AJÁ! De Grazia retó a Maduro y a Padrino a visitar vivienda del ELN en Amazonas: “Faciliten el helicóptero y matamos la culebra por la cabeza” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend