Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRÓNICO! Esto nos hacía reír en el pasado sin pensar que seria profético 19 años después (VIDEO)

Radio Rochela fue un programa humorístico transmitido por el canal venezolano RCTV, cerrado en 2007 por el régimen de Chávez . Este Programa siempre se inclinó a parodiar situaciones cotidianas, políticos, artistas, novelas de televisión, concursos.

Este programa siempre se burló de todos los políticos con total libertad, incluso se presentaban dobles del Presidente de turno, ministros y muchas veces se les invitaba a enfrentarse cada a cara con sus dobles, que aparte de ser muy parecidos, los imitaban en sus gestos y frases de tal forma que era imposible no reírse de ellos y los originales. El ser parodiado en Radio Rochela era un honor no deseado y se traducía para la víctima en popularidad.

En esta ocasión presentamos un video de un famoso sketch sobre unos personas que les llaman “los Jordan” por imitar al famoso baskebolista estadounidense Michael Jordan. El video corresponde hace 19 años y esta más vigente que nunca.

Vídeo Cortesía de: rochelarctv

Vía Ríete del Gobierno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend