Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRÓNICO! Maduro a funcionarios públicos: “No hay que aferrarse a los cargos”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado este domingo a todos los funcionarios públicos para no caer en antivalores como la vanidad y el egocentrismo. Pidió no aferrarse a los cargos que representan, agregando “hoy estamos, mañana no”.

“Pongamos muy lejos los antivalores de la vanidad personal. Yo le hago un llamado a todo el mundo, a todos los compañeros que tienen cargos públicos, responsabilidades, hoy estamos y mañana no estamos, que nadie se crea dueño de un cargo público, de una institución que nadie se llene de vanidad de egocentrismo”, exigió Maduro.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de Transmisión de Mando de la Guardia Presidencial, el cual se realizó en el Patio del Palacio Blanco en Miraflores.

Nicolas Maduro

Créditos: Prensa Miraflores.

Maduro aeguró que la vanidad y el egocentrismo son los antivalores burgueses que deben superar y dejar a un lado para poder trabajar solo al servicio del pueblo. “Todo el que se sienta revolucionario debe sentir en su alma y corazón el llamado permanente de la patria”, indicó.

Asimismo, Maduro le advirtió a todos los revolucionarios que, como en anteriores ocasiones, se están confabulando planes planes para tratar de dividir a los chavistas y a través del ego y la vanidad.

“Ahora tienen planes para tratar de confundir filas revolucionarias, para tratar de levantar egos y vanidades y ponerlos al frente de campañas para la desintegración, la división de las fuerzas revolucionarias”, manifestó el Mandatario.

En este sentido también declaró que afortunadamente en el pasado la revolución siempre ha sido capaz de enfrentar, superar y derrotar a las personas que han decidido empezar a trabajar al servicio del enemigo.

“La revolución ha demostrado que es más fuerte, más capaz y que tiene bases reales de unión, ha demostrado saber superar, denunciar y desnudar a falsos profetas, a gente que se presta para campañas de desintegración y división”, concluyó Maduro.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend