Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRÓNICO! Periodista degollado era Jefe de Prensa de la Misión “A Toda Vida Venezuela”

El cuerpo del periodista zuliano encontrado degollado el día de ayer, Álvaro José Cañizales Godoy (50), trabajaba como actual director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Zulia, irónico pues esta misión tiene como política pública preservar la vida de los venezolanos.

asesinato-cicpc

 

El cuerpo fue hallado sin vida en la quebrada del sector La Olla, municipio Tinaquillo, del estado Cojedes. El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado por moradores de la zona, los cuales dieron parte a las autoridades policiales, quienes de inmediato llegaron al sitio.

El cadáver de Cañizales Godoy fue localizado flotando en las aguas del afluente y estaba amordazado y maniatado, presentando una herida abierta en la región del cuello.

Al lugar del hecho llegaron comisiones de la Policía Regional y Municipal de la jurisdicción para resguardar la escena del crimen, a la espera de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo.

Los detectives de la policía científica colectaron algunas evidencias, entre las que estaban algunas botellas de licor, un bolígrafo, cinta adhesiva que habían utilizado los homicidas para amordazar y maniatar a la víctima, entre otros objetos.

Se conoció que el comunicador social es nativo de la población de Carache, estado Trujillo, pero había desempeñado cargos importantes en la capital zuliana, siendo actualmente director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y anteriormente se había desempeñado como jefe de prensa de la Secretaría de Cultura del Zulia.

Más temprano, se conoció que un vehículo marca Nissan, modelo Titan, color negro, placa AK118CA, de uso oficial, fue localizado abandonado en el sector Las Granjitas, de la ciudad de Tinaquillo, el cual resultó ser del profesional del periodismo y que según había sido utilizado por los homicidas de Cañizales Godoy.

En el interior del mismo fueron localizados dos carnets de identificación pertenecientes a la víctima, uno de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y otro como director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Misión A Toda Vida Venezuela. Además, había cierto desorden de documentos y objetos dentro del vehículo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital “Joaquina de Rotondaro” de la ciudad de Tinaquillo, mientras la policía científica continúa junto a la Fiscalía del Ministerio Público las investigaciones de este homicidio que enluta al gremio periodístico del estado Zulia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend