Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRECONOCIBLE! Así quedó la playa más famosa de San Martín tras el paso de Irma (+Fotos)

El miércoles la isla de San Martín quedó devastada por el paso del huracán Irma, que provocó daños considerables en una de las mayores atracciones del territorio neerlandés de la isla.

Créditos: Air France

Se trata de la playa de Maho, conocida por estar a escasos metros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, lo que hace que los aviones pasen a unos 25 metros por encima de las cabezas de las personas que descansan en la costa.

La foto de Maho ha sido divulgada este jueves en la cuenta de Twitter del portal de aviación Airlive. En la imagen, se observa que la playa prácticamente desapareció y las construcciones aledañas también han sido dañadas por el fuerte ciclón.

Entretanto, la pista del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (el tercero en número de pasajeros anuales en el Caribe), se encuentra inutilizable e invadida por arena, rocas y escombros.

Vea el antes y el después:

Créditos: Air France

Créditos: @airlivenet

Créditos: @airlivenet

Con información de 800 Noticias

Puedes leer también:

¡HERMOSO! Un niño le entregó la Bandera de Venezuela al Papa en la Plaza Nariño de Colombia (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend