Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPETO AL PARLAMENTO! GNB impidió el acceso de diputados al Salón Protocolar del Palacio Federal (+Videos)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron la entrada de los diputados opositores al Hemiciclo Protocolar, donde se llevan a cabo las sesiones de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: @EfectoCocuyo

José Manuel Olivares, diputado a la AN, denunció que el Palacio Federal Legislativo fue tomado por militares que colocaron un paraban en las puertas del Hemiciclo Protocolar para evitar el ingreso de los parlamentarios.

“Como el Gobierno no puede con votos, toma militarmente nuestro palacio y coloca un contingente dentro del Salón Protocolar, al mejor estilo del muro de Berlín, segregando la política y el derecho social”, declaró el parlamentario.

La Asamblea Nacional convocó una sesión ordinaria para este miércoles pese a que el martes la GNB no permitió el ingreso de los diputados de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los efectivos de la GNB custodian los alrededores del Palacio Federal Legislativo. Asimismo, los miembros de la Constituyente fraudulenta sesionaron en dicho salón este martes.

Con información de El Nacional y Caraota Digital

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Juramentan como diputado principal a Marcos Padovani (era suplente de uno que ahora es constituyente)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend