Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPETUOSO! Maduro se refiere a Almagro como “fracasado” y “basura”: “Con el perdón de la basura”

Este martes, en rueda de prensa ofrecida a medios internacionales con el objetivo de responder a la supuesta “amenaza imperial”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, insultó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien calificó de “fracasado” y “basura”.

Composición Maduradas / Foto: EFE- Prensa presidencial.

Maduro dijo estar dispuesto a retomar el diálogo con la “derecha” venezolana pero advirtió: “No nos sentaremos con la basura de Luis Almagro”.

“Con el perdón de la basura, que no tiene culpa de ser basura, en todo caso la basura es un desecho. Almagro también es un desecho, un desecho imperial”, expresó el primer mandatario de manera despectiva ante los presentes.

“Yo he sido respetuoso”, dijo Maduro inmediatamente después de propinar los insultos y descalificaciones contra Almagro.

No es la primera vez que Maduro se refiere a Almagro con tono irrespetuoso, en otras oportunidades lo ha llamado “arrastrado”, “desvergonzado” y “cachorro del imperio”.

Redacción Maduradas.

Relacionado:

¡AMENAZA! Maduro a Santos: Ocúpese de Uribe, olvídese de Maduro, porque va a terminar preso, compadre

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend