Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPETUOSO! Maduro sobre Ramos Allup: “Para mí, este viejo está loco ‘e bola”

El presidente Nicolás Maduro volvió a arremeter este domingo contra el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, a quien insiste en llamar “viejo” y “loco”, olvidando que su gobierno está en una mesa de diálogo con la oposición y que ambos sectores acordaron bajar el tono de sus discursos políticos. 

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Para mí, este viejo está loco, pero loco ‘e bola, loco de odio, de revanchismo y la responsabilidad es de toda la oposición por ponerlo ahí”, soltó el mandatario en su programa En contacto con Maduro.

Para el presidente, Ramos Allup está “lleno de odio”, “es el campeón de los insultos” y se “ganó la medalla de oro para no decir que se ganó la de estiércol, que es la que se merece”. No conforme con esto, agregó que serían necesarias “cisternas de agua bendita para el alma de la derecha extremista que odia”.

Maduro dijo, además, que el parlamentario “tiene una gran capacidad para manipular y mentir”. Con esto se refería, entre otras cosas, a los compromisos que asumió la MUD frente a la mesa del dialogo.

Insiste en la demanda

Maduro reiteró que Ramos Allup será demandado por insania mental e instigación al odio.

“Aquí tiene que haber justicia. No se puede ir por la vida insultando a las mujeres, a las instituciones (…) y que no pase nada. Voy a asumir mis responsabilidades y que nadie se queje después”, dijo.

A juicio de Maduro, el discurso de Ramos Allup no favorece al diálogo entre oposición y gobierno:

“Va muy bien la mesa (de diálogo). La oposición ha tenido dificultades para cumplir los acuerdos firmados, hay muchas divisiones en la oposición. Es lamentable. Hay sectores extremistas que quieren imponer la línea golpista. Bueno, esta bien. Veremos qué pasa ahí. No me voy a meter en los asuntos de la oposición, están entre ellos desgajándose, diciéndose de todo (…) Mucho odio. Del odio no puede nacer nada bueno”.

Con información de El Cooperante Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRATE! Maduro baila “punto, palito y me lo gozo” mientras sus sobrinos siguen en shock por el veredicto (+Video)

¿Y usted ya le bajó dos a su tonito camorrero, presidente? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top