Nicolás Maduro destacó durante el cierre de la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso de la organización política, que no permitirán que “el imperialismo desmantele los movimientos progresistas”.
De acuerdo a lo que reseña Panorama, Maduro reiteró su llamado “a la rebelión del pueblo” a las calles ante la aprobación en la Asamblea Nacional de la Ley que otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“El pueblo espera de nosotros que seamos capaces de refundarnos y sacar del espíritu la capacidad de ser distintos. No vamos a permitir que el imperialismo desmantele los movimientos progresistas de América Latina. Estamos revirtiendo una crisis antirevolucionaria”, dijo Maduro.
“Yo quiero felicitar a las bases, a los militantes, a los simpatizantes, a los dirigentes, y a los cuadros, por esta jornada de trabajo. Nosotros, estas resoluciones, estas decisiones las llevaremos a todos los espacios. Llevarlas, en primer lugar, a la raíz de nuestra vida: a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, heroicas, trabajadoras, bases de nuestro partido. Es el primer espacio al que tenemos que ir”, puntualizó.