Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO CREEN SU FARSA! Maduro critica que algunos chavistas no crean en la “guerra económica”

El presidente Nicolás Maduro insiste en su fallida teoría de la guerra económica como causante de la crisis económica, los economistas por su parte, insisten en que la única guerra la creó el gobierno con sus controles y barreras a la producción. Maduro continúa librándose de toda culpa, desconociendo además las desidias de los venezolanos que aguardan en colas en busca de alimentos y medicinas y que solo esperan soluciones y no cuentos.

Nicolás Maduro criticó que algunos compañeros oficialistas tengan dudas en cuanto a la “guerra económica” que afecta al país, reseñó Noticiero Digital.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Algunos compañeros caen, es así. Frente a la dura realidad se cede política e ideológicamente. Y yo veo que retiran de su palabra y discurso los conceptos de boicot, sabotaje y guerra económica como que no existieran, yo los veo”, enfatizó Maduro durante el cierre de Plenaria del III Congreso Nacional Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro continuó diciendo que “Venezuela ha sido sometida y está siendo sometida a uno de los más crueles e intensos procesos de guerra no convencional en el campo de las finanzas, comercio y la economía en todas sus dimensiones”.

Agregó “Es un proceso solo comparable quizás con lo que le hicieron a Salvador Allende en la Chile de los años 71, 72 y 73”.

Y remató: “No han logrado los objetivos de descuadernar el país, de ‘caotizarlo’, de llenarlo de violencia y de justificar un golpe de Estado, ni lo van a lograr. Pero le han metido una intensidad brutal adentro a la economía cabalgando sobre las debilidades reales de una situación de crisis que tenemos, que no negamos, que reconocemos y que me llevaron a decretar una emergencia económica”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend