Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE! Sin pruebas, Maduro dice que “matanza” en Tumeremo apunta a “paramilitares”

La ligereza con la que el Gobierno ha tratado el caso de Tumeremo es totalmente irresponsable. Primero afirmaban que todo era falso, y ahora hasta el mismo presidente Nicolás Maduro se ha referido al hecho, el cual endosa al paramilitarismo.

Maduro, en cadena nacional, se pronunció sobre la presunta masacre ocurrida en Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, denunciada el pasado 4 marzo.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Aseguró que las investigaciones iniciaron desde el primer momento en que se tomaron las denuncias de los familiares. Prometió que los responsables serán ubicados, identificados y castigados. Las declaraciones fueron ofrecidas durante el discurso en homenaje al Día de la Mujer, transmitido desde Miraflores.

Se castigará con mano de hierro a quien esté involucrado”, manifestó.

A su juicio, la instalación del proyecto de explotación de minerales en Guayana, denominado Arco Minero del Orinoco, resolverá todas las irregularidades en la región, incluyendo las mafias, reseñó El Nacional.

Opinó que la oposición venezolana se aprovecha de la situación para hacer “politiquería barata” a través de campañas de desprestigio a funcionarios oficialistas y a las Fuerzas Armadas Nacionales. “Pido que se deje de embarrar con politiquería barata, suciedad y maldad un hecho que, si fuese cierto que sucedió, nos duele a toda Venezuela. Que dejen de ensuciar el nombre de Venezuela. En Venezuela hay justicia y va a haber justicia”, aseveró.

El mandatario nacional adelantó sobre la masacre que “todo parece indicar que hay un grupo paramilitar involucrado”. Sin embargo, aclaró que aún no se ha comprobado nada.

“Todo parece indicar que es un grupo paramilitar, pero yo pido que esperemos los resultados de la investigación. Ah, porque ellos salen rápidamente a decir: ‘Maduro es el culpable, Maduro es el culpable de todo aquí’. Bandidos, inmorales, politiqueros. Eso es lo que son, politiqueros que no les duele la verdad de Venezuela y no les duele el pueblo. Lo que están buscando es cómo perturbar la vida y la paz de la República de manera permanente”, sentenció.

¿Qué considera se esconde tras el caso Tumeremo? No olvide compartir sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend