Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLES! GNB lanzó bomba lacrimógena dentro de supermercado en San Cristóbal (+Video)

¡No les importa nada! Cuando se trata de reprimir manifestantes los cuerpos de seguridad no escatiman. De manera irresponsable las autoridades hacen uso de mecanismos de dispersión contra quien se les atraviese.

El Hipermercado Baratta queda a una cuadra de distancia de la Universidad de Los Andes (ULA), sitio donde durante toda la semana se han registrado protestas e intento de cierres de calles, reseñó El Pitazo.

Captura Video.

Captura Video.

Los encapuchados que protestan en las cercanías de la ULA en solicitud del referendo revocatorio fueron atacados con bombas lacrimógenas y perdigones por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a lo que respondieron con bombas molotov y piedras, sin embargo, los efectivos policiales que fueron reforzados con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les superaban en cantidad.

Al verse bordeados por efectivos militares y policiales algunos manifestantes corrieron a resguardarse dentro del supermercado, donde usualmente hay gran cantidad de personas haciendo cola para comprar algún alimento, por lo que las autoridades de orden público al perseguirlos y no poder ingresar hasta el establecimiento comercial lanzaron la bomba lacrimógena y salieron del sitio.

Entre gritos, lagrimas e insultos las personas se acostaron en el piso a respirar mejor y cubrirse ante cualquier próximo ataque dentro del local, sin embargo no sucedió. Al salir, las personas gritaban y reclamaban a la PNB y la GN el actuar dentro de un sitio donde había adultos mayores y niños.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend