Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLES! GNB lanzó bombas dentro de la Policlínica Las Mercedes: Pacientes afectados

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojaron bombas lacrimógenas al área de Emergencias de la Clínica Las Mercedes, en el Centro Profesional Las Mercedes en el Municipio Baruta, afectando a pacientes que estaban allí dentro, incluyendo ancianos y niños.

Captura Video.

En el lugar se encontraba la diputada Delsa Solórzano, quien estaba siendo atendida en el centro asistencial tras recibir un impacto de bomba lacrimógena en el pecho. La parlamentaria confirmó el ataque a través de un video que publicó en su cuenta en la red social Twitter, donde se observa el humo de las bombas dentro de la clínica. 

A través de imágenes transmitidas por VivoPlay se observó que paramédicos tuvieron que sacar de urgencia a un bebé de menos de un año cargado en brazos, afectado por los gases lacrimógenos.

Funcionarios de la GNB partieron los vidrios en la entrada principal de la clínica mientras intentaban reprimir a los manifestantes.

Un médico especialista en cirugía en el lugar informó que el infante se encontraba con la mamá en control pediátrico cuando ocurrió la situación. Denunció que además de bombas, los efectivos lanzaron municipios dentro la clínica.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend