Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jaime Bayly a Lilian Tintori: “Es cuestión de tiempo, tu ya eres la primera dama de Venezuela”

Este martes el periodista Jaime Bayly entrevistó a Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. En una confortable conversación Tintori aseveró que ha “aprendido en estos últimos meses que no importa en que lugar estés, mientras haya amor y unión en la familia eso es lo que cuenta”.

“Yo ando en estos momentos luchando por la libertad de Venezuela, la de los estudiantes, la de Simonovis y la de Leopoldo, por ello, a mis hijos los está cuidando mis suegros y mi mamá”, añadió Tintori, al tiempo que resaltó la petición que le hizo su esposo de mantenerse en “resistencia”.

Por otra parte, la esposa del dirigente opositor, comentó a Bayly sobre la inseguridad, la escasez y todos los demás problemas que viven los venezolanos y destacó: “estamos hartos, esto tiene que cambiar y va a cambiar”, por su parte el conductor del programa la intererrumpió y le expresó: “ya cambió, desde que Leopoldo se entregó heroicamente, no a la justicia, porque en Venezuela no hay justicia, ese día cambio la historia y ustedes la están escribiendo”.

Bayly aprovechó el tema tocado para comentarle a Tintori el futuro casi inmediato que vislumbra: “Estoy seguro que Leopoldo va a salir y va salir agigantado, convertido en una leyenda, y va no a ganar, va a arrazar en las elecciones. Es solo cuestión de tiempo y tu ya eres la primera dama de Venezuela, así que estamos contigo y estamos con él”.

Vía YoYoPRESS.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend