El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió, recientemente, a su visita a Turquía y al almuerzo que sostuvo con el famoso chef Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, en su restaurante de Estambul.

Composición: Maduradas/ Fotos: Inverse- AVN
El jefe de Estado venezolano alabó el trabajo y la personalidad del chef.
“Le envío desde aquí un saludo a Nusret Gökçe. Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, muy alegre, ama a Venezuela. Me lo dijo varias veces: ‘Amo a Venezuela, admiro a Venezuela'», expresó Maduro en una cadena nacional.
Del mismo modo, aseguró que el cocinero los invitó a ver un museo que estaba en el mismo lugar en el que almorzaron. Las piezas expuestas eran, supuestamente, del Imperio Otomano y tenían no menos de 700 años de antigüedad.
“(Nusret Gökçe) nos mostró un museo que estaba justo ahí donde comimos junto a él: museo de piezas del imperio otomano, piezas con 700 años de antigüedad, impresionante”, apuntó.
Vale mencionar que la visita de Maduro y Cilia Flores al restaurante generó gran disgusto entre los venezolanos, muchos de los cuales padecen los embates de la hiperinflación y escasez en el país a tal punto que no pueden abastecerse de todos los insumos de la canasta básica.
Redacción Maduradas
Lea también: