Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALA JALA! Ricardo Sánchez se arrepiente de no haber apoyado a Chávez: “Estaba equivocado”

Ricardo Sánchez, quien tras haberse dado a conocer por ser una figura de oposición y de haber ingresado a la Asamblea Nacional precisamente militando en contra del Gobierno, aseguró recientemente que está arrepentido de no haber apoyado a Hugo Chávez durante su mandato, pero que “uno no puede estar equivocado toda la vida” y por ende, ahora rectifica.

Sánchez aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática no tiene nada nuevo que decirle al país y por eso él y su partido Alianza Para el Cambio se sumaron a un proyecto que aporta soluciones como el del Gran Polo Patriótico (GPP).

Ricardo-Sanchez-2

“Uno no puede estar equivocado toda la vida (…) Reconocemos que estuvimos equivocados. Lamento no haber apoyado a Chávez en su momento”.

El diputado a la AN resaltó que la alianza con el GPPP no surgió “de un día para otro”, ya que el partido Alianza Para el Cambio se retiró de la Unidad hace mucho tiempo.

Con información de Analítica.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend