Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JALA MECATE! Así de arrastrada fue la respuesta del Potro Álvarez al cantante Don Omar (+Toma y dame)

Como era de esperarse, Antonio Álvarez, mejor conocido como el Potro, respondió por muy por debajito al artistas puertorriqueño Don Omar.

Composición Maduradas Fotos: Instagram/www.psuv.org.ve

El cantante “rojo rojito” publicó una foto junto al reguetonero dándose un abrazo en pleno concierto.

El Potro intentó explicarle a Don Omar que “el imperio” dejó sin alimentos y medicinas a Venezuela y no dijo ni pío de las medidas económicas del régimen.

“No puedes pedir que nuestro país sea colonia de USA y yo no te dé una respuesta política públicamente. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria (Dejándonos sin medicinas y Alimentos ) a nombre de la libertad”, fue parte de su escrito.

La publicación surgió como consecuencia de una publicación que le dedicó Don Omar al Potro, en la que reclama su apego con el chavismo y resalta la crisis que atraviesa Venezuela.

View this post on Instagram

@donomar En el abrazo , en el amor de hermanos y en la solidaridad de los pueblos es y será mi ilusión de vida. No puedes pedir que nuestro país sea colonia de USA y yo no te dé una respuesta política públicamente . Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la America de miseria ( Dejándonos sin medicinas y Alimentos ) a nombre de la libertad . SB! No es la primera ni será la última que pasemos estas dificultades ni será la primera ni será la última que venceremos !!! Somos él pueblo hijo del hombre de las dificultades Willian Omar nunca lo olvides ni tú ni quien se atreva a pisar esta tierra sagrada queriendo colonizarla . Dios bendiga tu hermoso país , Dios bendiga un guerrero como el Sr Oscar Lopez rivera ( Que jamás le has dedicado una canción por pedir la libertad de tu país y le dieron 35 pero si le rendiste homenaje y pediste libertad para uno que pago solo 11 por chota) . Fuerte abrazo para ti como en esta foto cantando juntos como hermanos a toda Venezuela . La paz y el amor será la Victoria de Dios para este Mundo !!! 🙏DTB

A post shared by Antonio "El Potro" Alvarez (@potroalvarez) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÓBATE! Don Omar carga contra el Potro Álvarez por jala mecate del régimen: Nadie te quiere por traidor (+Auch)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top