Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JALA MECATE! Rusia respalda a Maduro y condena “intromisión en los asuntos venezolanos”

Rusia reiteró su respaldo a Nicolás Maduro a la vez que condenó la intromisión en los asuntos internos del país y acusó a Estados Unidos de potenciar la “intransigencia” de la oposición.

Foto: EFE

“Nuestra postura consiste en que es necesario evitar todo tipo de injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos”, dijo sobre la situación en Venezuela el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en su tradicional rueda de prensa anual.

Subrayó que Rusia apoya los esfuerzos para establecer un diálogo entre la oposición y el Gobierno, que a su juicio, no llega a concretarse debido a que la “parte intransigente” de la oposición es influenciada desde el exterior, “ante todo desde EEUU“.

Lavrov calificó de “muy alarmantes” las declaraciones que se formulan sobre una posible intervención militar o de que ahora Estados Unidos podría reconocer como presidente de Venezuela al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡SE LO CONTAMOS! Bolsonaro se reunirá con Macri para discutir sobre la crisis venezolana

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend