Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALA MECATE! Samper critica xenofobia contra venezolanos en Colombia y le tira flores a Chávez: “Nos entregó hasta cédula”

El ex presidente colombiano Ernesto Samper se pronunció este viernes contra los ataques de xenofobia que sufren los venezolanos en su país.

Composición Maduradas Fotos: Cooperativa/RCN

A pesar de haber apoyado a Nicolás Maduro, Samper resaltó que los connacionales huyen de la crisis política, económica y social en la que se encuentra Venezuela.

“Siento dolor de suramericano cuando veo maltratar a los venezolanos en Colombia”, fue parte del mensaje que publicó a través de Twitter.

El también ex secretario general de la Unasur le tiró flores a Hugo Chávez y resaltó su “labor” con los colombianos.

“Negarles sus derechos o el acceso a los servicios sociales, cuando pienso en que Chávez nos dio en épocas de fuertes migraciones hasta cédula de ciudadanía”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TOMA! Maduro le agradeció a la Virgen de Chiquinquirá “mantenerlo de pie” y los tuiteros le respondieron: “Gracias por ser tan inútil”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend