Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JALA MECATE! Chavista justifica los lujos de Freddy Bernal, pero que ella no se puede dar: Celebró como debe ser, bastante que trabaja

Una seguidora del régimen defendió los lujos que se tiró Freddy Bernal en su cena de año nuevo, pero que ella no se pude dar.

Composición Maduradas Fotos: Noticias24/El Universal

La cuenta @LaAvanzadoraVe justificó que “el protector del Táchira” se comiera un lechón porque “bastante trabaja”.

“Hay que ser bien estúpido para criticar a “Freddy Bernal” porque degustó un lechón, en casa de mi tío q cría pollos, gallinas y cochinos para el consumo familiar, el fin de año se celebra como debe ser, ¿entonces si saca una foto se le dirá q no es revolucionario?, por el contrario”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La chavista insistió en el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) trabaja arduamente “enfrentando las mafias” de la frontera.

“Bastante que trabaja “Freddy Bernal” hasta exponiendo su vida por Venezuela, enfrentando las mafias en la frontera, a paracos y traficantes de la gasolina ¿Qué, debe andar como pordiosero? Digan eso a Julio Borges q anda con el aquelarre de miseria en Venezuela y pidiendo bloqueo”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRELA, PUES! Así es la lujosa vida que se gasta la hermana de Freddy Bernal (+Fotos descaro)(+viajes que no podrás hacer)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top