Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALA QUE JALA! Maduro espera nuevo multimillonario préstamo de China (+Fotos)

Este domingo se ha concretado la primera visita del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping a Venezuela, por lo cual, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo recibió en el Palacio de Miraflores para dar inicio a la jornada de trabajo entre ambos mandatarios. 

Xi Jinping llegó a la sede del Poder Ejecutivo venezolano cerca de las 6:00 de la tarde y fue recibido por Maduro, quien se esmeró por hacer una grata bienvenida incluyendo la entrega de una réplica de la espada de Bolívar, además de vallas de bienvenida por toda la ciudad. Sí, aunque no hay dinero para alimentos ni medicinas –

El jefe de Estado de la nación asiática llegó a Venezuela a las 2:37 de la tarde de este domingo, en una visita de Estado que según busca fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Se tiene previsto realizar una serie de reuniones en las que se discutirán los numerosos acuerdos suscritos por ambas naciones, con el fin de supuestamente fortalecer los lazos de hermandad y productividad,-  Aunque sea para una de las partes-

Maduro-y-presidente-de-China

Maduro-y-presidente-de-China-2

Maduro-y-presidente-de-China-3

Maduro-y-presidente-de-China-4

 

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend