Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JALANDO! Maduro firmó carta para pedirle a Trump que no invada (+suplica a los venezolanos que se sumen) (+Video)

Nicolás Maduro firmó este jueves, 7 de febrero a la Plaza Bolívar de Caracas, la carta que enviará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para pedirle que no intervenga a Venezuela.

Foto: Prensa Preidencial

“Acabo de firmar por la paz, por la soberanía sagrada de Venezuela, acabo de firmar diciendo imperio mano fuera de Venezuela, a Venezuela se respeta (…) He hecho esta carta pensando en los niños, niñas en el futuro del país en el derecho sagrado que tenemos a la paz a la convivencia… Sin injerencia externa de ningún tipo”, expresó Maduro en cadena nacional.

En su discurso instó a la población venezolana a sumarse a esta iniciativa para “llevar” el docuemento hasta la Casa Blanca.

“Llamo a todos los venezolanos de bien a sumarse (…) vamos a ir hasta la Casa Blanca a llevar 10 millones de firmas, pidiendo respeto para Venezuela”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTÁ ASUSTADO! Cabello dejó ver su chaleco antibala mientras hablaba histérico por las “agresiones del imperio” (+Fotos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend