Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR JALETI! El arrastrado comentario de Winston Vallenilla a favor de la reconversión por el que lo estallaron en Twitter

Winston Vallenilla, presentador y presidente de TVES, fue blanco de críticas luego de compartir una publicación alabando las medidas dadas por el presidente Nicolás Maduro la noches de este viernes, y que han causado confusión entre los venezolanos.

Winston Vallenilla

“Tendremos una recuperación económica exitosa, con instituciones y funcionarios fuertes que hagan cumplir las leyes, estamos escribiendo la historia buena d nuestra patria ante quienes trataron de quebrar a Venezuela e implantar un modelo capitalista. La Victoria nos pertenece”, fue el mensaje que dejó Vallenilla en su cuenta en Twitter.

Ante este insólito comentarios los usuarios de la red social descargaron su descontento contra el animador a quien tildaron de “ignorante”.

“ASQUEADA al leer tanta ignorancia junta. Por gente como ustedes estamos como estamos“, comentó una tuitera.

Ustedes son pendejos o están enchupados, lo segundo lo entiendo, RATAS”, escribió otro usuario de la red social.

Redacción Maduradas

Lea también¡QUE SE SEPA! Por primera vez el dólar oficial superó a Dólar Today tras el paquetazo de Maduro

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend