Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JAQUE MATE! Aseguran que ex escolta de Diosdado habría llevado a la DEA fotografías y videos (+Video)

Según el reconocido diario de España ABC, Diego Arria, ex presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ha confirmado que el capitán de corbeta llevó a Washington toda clase de documentación como fotografías, vídeos y documentos que avalan sus denuncias.

El escritor, periodista y autor del libro “Chavistas en el Imperio” Casto Ocando explicó en entrevista con María Elvira Salazar que los testigos que la DEA acepta proteger deben tener información “extraordinariamente sólida”  por lo que no descarta que Salazar hubiera llevado a EEUU “grabaciones, incluso vídeos, fotografías”.

Diosdado-Cabello-Asamblea-Nacional-PSUV-12072014-800x533

“La fiscalía de Nueva York ha rechazado testigos por no considerarlos suficientemente sólidos”, asegura Ocando, por lo que se cree que Salazar pueda tener información muy valiosa, comprobable.

Diego Arria ha revelado que el capitán de corbeta pidió a Cabello para irse de luna de miel «alquiló un avión en Valencia, estado Carabobo, y se fue a República Dominicana y después a Bahamas. El Sebin (Sistema Bolivariano de Inteligencia) o policía política intentase encontrarlo pero le perdieron el rastro. El capitán entonces viajó a España a reunirse con la DEA».

«Sus declaraciones confirman lo reportado por el ex magistrado Aponte Aponte. Entonces le dieron protección y se encuentra en los Estados Unidos», ha añadido Arria.

Leamsy Salazar está colaborando con la Justicia estadounidense en un proceso que señala a altas autoridades

Fuente: ABC / Video María Elvira

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend