Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JAQUE MATE! Las pruebas que exigió la defensa de MCM y que dejaron FUERA DE BASE al régimen

Durante la presentación de María Corina Machado, le fue imputado el delito de conspiración contemplado en el Art. 132 de Código Penal. La diputada Machado manifestó de manera clara, precisa e inequívoca que todos los hechos que justifican la imputación son falsos de toda falsedad. Desconociendo de manera contundente la afirmaciones, hechos y elementos de convicción empleados por la Fiscalía.

Ante la acción de la Fiscalía, la defensa solicita se evacúen de inmediato las siguientes pruebas:

maria-corina-machado

1. Prueba ultra marina de Informes a la empresa Google Inc. , a los fines de de que establezcan la veracidad o no de los correos sobre los cuales se sustenta la imputación.

2. Designación de expertos informáticos independientes, no adscritos a ningún órganos del Poder Ejecutivo.

3. Citación de jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, a los fines de que declaren ante la Fiscalia, de como tuvieron acceso y conocimiento de los hechos y documentos que divulgaron y dieron origen a la investigación e imputación.

4. Prueba de Informes al Ministerio de interior y Justicia para que digan si Jorge Rodríguez y/o Ernesto Villegas han sido designados como autoridades u agentes de algún organismo de investigación penal.

5. Qué se recaben los dispositivos electrónicos, tales como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y cualquier otro medio, propiedad de o en posesión de Jorge Rodríguez y de Ernesto villegas, a los fines de determinar si hay rastros de edición, manipulación e intercepción de documentos que forman parte del expediente.

Vía Los Reportes de Lichi.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend