Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jaua confiesa que Gobierno otorga viviendas y beneficiarios alquilan el rancho + VIDEO

“Es necesario la transformación de los barrios, como servicios básicos y entre otros elementos importantes que necesita una comunidad. También es importante las comunas para que produzcan en socialismo.Hay personas que viven en zonas peligrosas, en las cuales los habitantes deben salir del lugar y luego es cuando se van a construir las casas de la Misión Vivienda, pero, es necesario tumbar el rancho, porque se trasladan para una unidad habitacional adjudicada por el Gobierno, después los beneficiarios alquilan o venden el rancho en el cual vivían y sigue quedando el mismo problema”, dijo el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, durante la inspección de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Guatire.

Elias Jaua sobre viviendas

Según Jaua, las rebeliones del 27 de noviembre y 4 de febrero “sirvieron para tener la patria de hoy”.

Por otra parte, dijo que “se debería arreglar las casas Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que estén todas en una calle, cuando se culmine la obra, iremos a otra calle a arreglar las casas y así sucesivamente. No como era antes que se arreglaban cuatro casitas y no se veía el cambio”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend