Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jesse Chacón metido en MULTIMILLONARIO GUISO con 300 mil aires acondicionados

Mientras Venezuela se sumerge en el colapso de un sistema eléctrico que carece desde hace 15 años del debido mantenimiento y la debida inversión, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció este jueves un programa de cambio de 300.000 equipos de aire acondicionado que según reemplazarían a los aires viejos. ¿Nuevo guiso?
Jesse Chacón promueve la idea al país de la siguiente manera: “En un proceso de reemplazo. Le damos uno nuevo por intercambio del viejo aire que tienen a un costo muy asequible”.

Jesse-Chacon-Rueda-de-Prensa-800x533

Sobre el tema de los “bombillos ahorradores”, Chacón hizo referencia a la resolución que ordena la prohibición desde este año de importar dichos bombillos, asegurando que para el 2016 no podrán ingresar ninguno al país.

“Para este 2014 la resolución prohíbe la importación de bombillos ahorradores de 100 vatios, en 2015 prohibirá los de 75 vatios y en 2016 los de 60 vatios. A finales de 2016 en Venezuela no debería estar entrando otro bombillo incandescente”.

Aseguró el Ministro que para este año está prevista la importación de 20 millones de bombillos con tecnología LED que permitirá una reducción del consumo eléctrico estimado en 430

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend