Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO! Jesús Faría: Lo que EEUU busca con las sanciones de injerencia es deteriorar la economía del país

El constituyente Jesús Faría insiste en que el gobierno de Estados Unidos ha bloqueado la industria petrolera venezolana para doblegar al país y explotar sus recursos.

Foto: @VTVcanal8

“El gobierno norteamericano ha bloqueado la industria petrolera venezolana, porque lo que busca con las sanciones de injerencia es deteriorar la economía del país”, manifestó Faría en una entrevista concedida a Televen.

Para el constituyente, “hay fuerzas políticas y económicas en este país que avalan las gestiones de Estados Unidos”.

“Tienen que suspender las acciones ilegales porque con ellas no van a poder tumbar este gobierno. En Cuba no han podido por más de 60 años”, sostuvo.

En este sentido, consideró que Venezuela debe avanzar y, para ello, “hay un consenso para que se respete la soberanía”:

Estados Unidos nunca ha decidido a favor de una nación y tampoco tienen poder sobre el dinero de un país. No tienen ni voz ni voto”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡LE CONTAMOS! García Carneiro también se le pone al brinco a Trump: Aquí no valen las sanciones del imperio, te estamos esperando

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend