Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

JORGE ARREAZA: “La clase media está contenta por las medidas de Maduro”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que “todo lo que el presidente Nicolás Maduro ha planteado en la ofensiva económica, va acompañado del pueblo“.Asimismo, indicó durante el balance de la Jornada Nacional de Registro de Comunas que dentro del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, los Consejos Comunales, las mujeres y los jóvenes “se han incorporado a toda esta batalla y a las inspecciones” que realizan las instituciones del Estado contra la “guerra económica”.

Jorge Arreaza
“El pueblo que vemos en las calles de clase media está contento por las medidas contra la guerra económica, la especulación, la usura, la ganancia exabrupta, la concentración del capital en pocas manos”, agregó.

Sostuvo que la clase media “está en un proceso de reflexión y sabemos que más temprano que tarde van a terminar traspasando la barrera del no retorno con la revolución“.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend