Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Arreaza se gasta “70 palos” haciendo mercado ¿QUÉ TAL?

A continuación información confidencial recibida donde se detalla una importante compra realizada por el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, quien canceló un monto de Bs. 70.000 en productos como pollo, carnes y whisky. Ostentosa compra ¿no?

En el “Plan Suárez” de La Trinidad, el pasado Sábado 19 de octubre, a las 10 de la mañana,  “arribó Jorge Arreaza en tres camionetas negras acompañado de su anillo de seguridad, hombres corpulentos, atuendo negro, lentes oscuros y sus correspondientes y algo ocultas armas de fuego.

El personaje vestía short y franela, la compra efectuada ascendió a unos 70 mil bolívares, cancelada con tarjeta de crédito. La mercancía adquirida fue variada: pollos, carnes, etc. y una buena parte en whisky escocés con las clásicas etiquetas y ‘edades’ de gran valor, vodka y ron. Los murmullos y hasta el miedo fueron generalizados”.

Jorge Arreaza

Arreaza, ¿Dónde conseguiste pollo hijo? ¿Te limitaron a DOS POR PERSONA como al resto de los venezolanos? Nah… – No olvide hacer sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top