Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Arreaza: “Venezuela es una amenaza para la ignorancia, el hambre y el capitalismo”

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza, manifestó este viernes que el oficialismo ha sido atacado “porque somos una amenaza” en la lucha contra el capitalismo. ¿Solo contra eso?.

En el XII Encuentro Internacional de Intelectuales transmitido por VTV, Arreaza dijo que “ante la encrucijada se vienen nuevos tiempos, nuevos desafíos”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Destacó, pese al descenso en los ingresos públicos, las medidas que está tomando el Estado para llevar a cabo las misiones.

Venezuela es una amenaza para la ignorancia, el hambre, la exclusión, el capitalismo”, sentenció Arreaza.

Resaltó que “las políticas públicas del Gobierno nacional buscan lograr el desarrollo de la educación, cultura y salud”, reseñó Noticiero Digital.

“De más de un billón de dólares que ha entrado al país, 700 millones y más han sido invertidos en el país. Queremos llegar al 100 % de la protección del pueblo a la educación, cultura y salud”, agregó.

Amenaza si son, pero para cualquier cosa productiva. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend