Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Rodríguez advierte que ante un referéndum contra Maduro, PSUV “tomaría las calles”

“Nosotros sabremos qué hacer en caso de que aparezca una arremetida contra el pueblo de Venezuela, nos vamos con nuestro pueblo en la calle. Si empieza aparecer por parte de estos señores electos una agresión en contra de nuestro Presidente también saldremos a la calle a defenderlo”

Así lo dijo el jefe del comando de campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa celebrada este lunes, respondiendo a la interrogante de qué pasaría si desde la Asamblea Nacional se plantea un referéndum revocatorio contra el actual mandatario Nicolás Maduro.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Rodríguez aseguró que analizará las causas de la derrota del 6-D que adjudicó a la “guerra económica”, a la escasez, pero no al gobierno.

“Hubo una desigualdad en la batalla electoral: la oposición provocó una guerra, más que una campaña electoral. Cinco millones, 43% de los votos, resistió”, expresó.

Insistió: “La campaña atípica. Mientras nosotros estábamos haciendo una campaña electoral promoviendo a nuestros candidatos que se fueron a las calles con sus ideas con sus propuestas, a interactuar directamente con el pueblo. Del lado opositor no había candidatos sino que había una campaña de guerra”.

El alcalde de Libertador instó a la MUD a “administrar la victoria” con paciencia y prudencia, y anunció que el oficialismo revisará qué pasó: “Analizaremos errores y los corregiremos junto al pueblo. El chavismo está vivo. Se equivocan si creen que se acabó el chavismo”.

Aseguró: “Debemos analizarlo de forma crítica y autocrítica, asumimos absolutamente toda la responsabilidad: es nuestra. A todo el pueblo de Venezuela, a los que votaron por nosotros y a los que no votaron por nosotros, les decimos: seguimos en la calle por ustedes defendiendo la revolución bolivariana”.

Con información de Analítica y El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend