Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Rodríguez: El Psuv no recibe cheques del extranjero… ¡ROBAN DESCARADAMENTE AL PAÍS!

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el Psuv es un partido que se financia a sí mismo, y no “es un partido que recibe cheques del extranjero”. Así lo dijo luego de depositar Un día de salario por la Revolución, junto a la ministra de Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, en la sede del Banco de Venezuela ubicado en la avenida Universidad, en Caracas. “El Psuv es un partido que se financia a sí mismo, este no es un partido que recibe cheques del extranjero, este no es un partido cuyo militante tiene una mamita que trabaje en Pdvsa y que le haga un cheque para fundar el partido Primero Justicia, este es un partido que se sostiene con el aporte de más de 7 millones de venezolanos (…)”.

Jorge-Rodriguez

Asimismo manifestó que “nos sentimos felices y honrados de militar en este partido, el más democrático”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend