Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

José Vicente Rangel asegura que “el orden constitucional está en peligro”

José Vicente Rangel dijo estar convencido de que el orden constitucional venezolano está en peligro, asegurando que “no se trata de un invento”. Así lo dijo durante una entrevista con la Fiscal General Luisa Ortega Díaz por Televen. “Yo soy un convencido de verdad de que está en peligro el orden constitucional del país; esto no es un invento mío ni lo digo con ánimo de sembrar inquietud sino para despertar la conciencia de los ciudadanos, para tener claro lo que estamos enfrentando y para que se respeten las grandes conquistas sociales y los avances democráticos del país”.

Jose Vicente Rangel sobre Maria Corina Machado

Y siguió JVR: “El gobierno actual enfrenta una conspiración muy particular, multifacética en la que participan factores internos muy poderosos y factores externos; tu rol es fundamental; pieza clave contra la subversión y el intento de acabar con el estado de Derecho es el Ministerio Público”.

En respuesta, Ortega Díaz dijo: “Evidentemente hay una conjura a nivel nacional e internacional contra el Estado venezolano que pasa por atentar contra la vida del presidente de la República…”,

“Magnicidio”, agregó JVR;

“Y contra las instituciones”, continuó la Fiscal. “Por eso ese ataque al Ministerio Público no es casual… y lamentablemente hay personas que se han prestado a ser parte del juego … y no entienden que esto es un problema de estabilidad del Estado como lo dices tú, el Estado de Derecho”.

Y siguió Ortega Díaz: “El Ministerio público ha tenido que iniciar unas investigaciones e incluso tomar unas acciones contra estos hechos… algunas privativas de lbertad y que todavía nosotros no hemos llegado al fondo de este problema porque es más grave de lo que nos ha arrojado la investigacion”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend