Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYAS DE LA PATRIA! Detienen a fiscal del Seniat que pidió Bs. 150.000 para no cerrar un local

El fiscal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Jackson Medina Calderón, fue acusado por el Ministerio Público por supuestamente haber pedido dinero al dueño de un frigorífico para no cerrarle el local, reseñó una nota de prensa que reseña Sumarium.

El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre de 2015, cuando el funcionario inspeccionó el comercio ubicado en el estado Táchira y solicitó al dueño del comercio 150.000 bolívares en efectivo para no clausurarle el comercio.

Referencial.

Referencial.

Dada la situación, la víctima denunció ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana lo que ocurría, por lo que coordinaron una entrega controlada del dinero a las afueras del ente recaudador.

Durante el procedimiento, el funcionario fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Por el hecho, las fiscales 23ª y auxiliar de la referida jurisdicción, Yuly Osorio y Anna María Hernández, acusaron a Medina Calderón por la presunta comisión del delito de corrupción propia agravada.

Igualmente, solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del funcionario y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Occidente II.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend